Este escrito es para mi

No tengo ganas de nada, solo de ti. De tu piel bajo el  sol de mi cuerpo, y esa mirada. No tengo más que el reflejo de asirme a tu espalda, y empujar contra tu alma cada espacio que soy. No tengo más que mi boca, que no encuentra el sabor que da vida a su risa; y estas manos, cuarteadas de muerte, sin saber qué tocar.

Qué sabrán las palomas de amores llevaderos, qué sabrán las historias de plebeyas suicidas frente a un castillo alto, tan alto como el cielo. Que sabrá la cordura en mis noches de rostros volteados para dar sus estrellas a cualquier otro amor.

Cortaré las venas a este sentimiento –perpetuo como el fuego mismo del infierno-, y los tendones a esta mi verdad. Gritaré que no, que no es cierto lo que he dicho, que es muda la certeza de mi pecho, que no existen las manos, que no me tocaron. Cortaré mi lengua, mi estúpida lengua, enferma de súplicas, y la lanzaré al mar.

Qué sabré yo de dormir abrazada a tus ojos. Que sabrás tú de vivir abrazado a mi ser. No tengo más ganas de saber qué es eso, lo que me corroe a ratos la piel, no tengo ya ganas de mirar buscando, de hacerte preguntas, de saber que estás. Quiero que se muera el que inventó la historia de que uno más uno era igual a dos. Qué sabrá la vida lo que es estar vivo llevando por dentro un pútrido amor.

23 Replies to “Este escrito es para mi”

  1. duda

    ¿Y se puede decir algo?

    Bueno…me arriesgo, si no se podía seguro no publicas el comentario.
    No me gusta leerte así si el escrito es para tí. Hay veces shere que hay que arrancarse de cuajo un amor como ése, aunque pierdas la mitad del órgano en que se instaló, porque te va destruyendo, como un cáncer, todo lo que tienes de bueno, sobre todo en el alma…y es pecado vivir siempre triste, la vida es una sola, y nadie merece que cada día sea de angustia.
    Perdón, pero es lo que pienso.

    Punto y aparte la pasión desbordante del escrito, el uso perfecto de las metáforas, la poesía narrada por tus dolores, te has lucido en esta entrada.

    Besos

    Responder
    • Sherezada Autor del Post

      Claro que se puede comentar Du.
      El escrito es para mí porque decidí publicarlo aunque sé cómo puede ser tomado, porque lo único que me importó a la hora de escribirlo y hacerlo público es lo que siento y pienso yo, independientemente de lo que pueda hacer pensar a otros. Es mío porque más allá de los criterios es lo que hay, no es una dedicatoria, no es un convencimiento, no es un escrito para que guste o sea evaluado, es algo mío y punto, parte de mí, es mi desahogo, como un escape cuando ser fuerte parece no ser una realidad tan palpable. Y yo soy fuerte Du, creo que lo soy, he de serlo si aun estoy en pie luego de haber caminado tanto, pero de vez en cuando necesito al menos decir, aunque luego respire profundo y siga como si nada, en silencio.

      Que bueno que al menos te gustó como está escrito, y las palabras que uso. Si me lucí, bueno, ya te dije como se manejan mis musas con las tristezas.
      Un beso para ti. Que bueno contar con tu paso fiel por mi rincón.

      Responder
  2. snape

    A mi también me gustó mucho, eres una escritora realmente increíble. Solo hay algo que no entiendo, ¿cómo nosotros los hombres somos capaces de perder una mujer así? No es que seas la única, hay unas cuantas mas, pero son cada una distintas y llegar a conocerlas, y ser bendecidos con el amor que una diosa le puede regalar a un simple mortal, para simplemente dejarlas ir, por mas grande que puedan ser los problemas, me confirma aquella bendita frase de Einsten sobre la estupidez humana. Uno se puede equivocar y cometer errores, pero tambien corregirlos, no dudes que quien te abandona hoy, mañana te llora, porque las cosas especiales no se dan muchas veces en la vida, animo y suerte.

    Responder
    • Sherezada Autor del Post

      Muchas gracias snape. Y bienvenido!!
      No es cuestión, me figuro, de ser hombre o mujer, de ser especiales o no, es cuestión de la vida misma, de la sal que se ha puesto para sazonarnos la existencia, que parece ser a su entender la mejor sazón. No podemos comprenderlo, solo vivir.
      Me alegra que te haya gustado, y espero que regreses.
      Saludos.

      Responder
      • snape

        Siempre leo, solo que prefiero no comentar mucho, casi siempre pienso mejor las cosas de como las escribo y eso me decepciona mucho así que mejor no comentar. Sigue con el buen trabajo así como el de tus amigas.

        Responder
        • Sherezada Autor del Post

          Está bien, sé que hay personas que hacen eso, visitan pero no dejan su huella, es perfectamente comprensible y aceptable. Aunque no deberías preocuparte, aquí los amigos llegan y dicen lo que piensan sin tener que usar palabras rebuscadas. Pero igual, respeto tu decisión de permanecer en las sombras, ya con que me leas me siento satisfecha. Gracias.

          Responder
  3. vivian

    Ja…Siempre la Duda se me adelanta…este escrito no me gusta…(si me gusta como esta escrito claro), pero el dolor no va conmigo o sí, pero odio que vaya con las personas que quiero, se de nostalgias y se de gatitas que cuentan historias para no perder la cabeza. Y se que no va de solo enlazar acordes en palabras. Y solo quiero que a estas alturas, se haya ido y que este escrito sea para Marìa Juana o Alí Babá. Vista hace fé, y no tengo sombrero para quitarmelo, pero si quizas un pañuelo para enviartelo, una esponja y mucho nitrofuman..que lo quita todo, y una curita por si queda herida, un sana sana culito de rana y un abrazo amigo, porque ya te se, tan real como la Dujda.

    Responder
    • Sherezada Autor del Post

      Ay, Viv! No se si reír o llorar con tu comentario jajjajaaj, mira que ando muy sensible y ver el cariño de ustedes me emociona. Gracias por ser real también, y por darte una escapada a este rincón para dejarme un poco de aliento. Es muy, muy bueno tenerlas a ustedes. Ya me hice de todo: el abrazo, el sana sana, la curita… Cada palabra es un aliciente, te lo aseguro.
      Un beso grande, Lula.

      Responder
  4. sgtpeppers

    generalmente cuando uno escribe para sí mismo, escribe para todos al fin y al cabo, escribe para los demás… los sentimientos son comunes pero no todos quieren o pueden expresarlos de la mejor manera y entonces se arrima a los que como tú, lo hace muy bien… hermosa y honesta desnudez la tuya…

    Responder
    • Sherezada Autor del Post

      Gracias sgt. No hay manera de estar desnudos si dejamos algo de ropa ¿no? Pues así es este sitio, obstinado en desnudarse completamente, con palabras que solo conocen un camino: el de la honestidad.
      Me alegra que te gustara y que al final sirva para que alguien más se pueda ver reflejado, aunque haya sido creado pensando tan solo en mí.
      Me alegra también ver que regresas, no lo dudes.

      Responder
  5. markus

    El escrito me acerca a una Shere que no conocía, o a un estado que no conocía, extraño los largos intercambios que tuvimos en un foro que ya ni recuerdo el nombre, ojalá que tengamos mas tiempo en algun momento de volver a comunicarnos, lo extraño, solo un poco eh jaja…
    El sabado me uní a un curso en la radio, espero poder contarte pronto.
    Besoooooo

    Responder
    • Sherezada Autor del Post

      Es que no hubo tiempo de mostrarte todos mis encantos… digo, mis estados jijjijijji
      No, ya en serio, esta es una parte de mi que no muestro mucho, ni muestro a todos; la dejé ver ahora en el blog por cuestiones más bien circunstanciales, pero no es una faceta que ande mostrando siempre.
      También extraño nuestras conversaciones… un poco menos que tu jaajajajaaj Yo te dejé en tu blog la dirección de un foro que hubo que tenía chat pero nunca entraste, ahora hay que esperar a que abra un nuevo sitio.
      ¡¡Que bueno lo del curso!! Ya quiero que me cuentes todo!!!
      No te me desaparezcas eh… Besitos.

      Responder
  6. Mariposazul

    despues de caminar tanto, nos quedan las huellas, los suspiros, el viento, las heridas y un atardecer: Hermoso tu escrito, profundo y la cancion de Rosana, no pudiste escojer mejor. felicidades. Hace rato sigo las cosas que escribes, me pierdo en la magia de tus letras, soy una admiradora

    Responder
    • Sherezada Autor del Post

      Gracias!! Me alegra que te gustara. Creo que todos hemos sentido, al menos una vez, el amor con su éxtasis y su dolor. Quedan cosas, sí, aunque a veces no las que queremos… o al menos no solo esas.
      Me alegra un montón que ya no solo sigas mis letras, sino que también te hayas embullado a comentar, espero no sea la última vez. Agradezco humildemente tu admiración. Saludos!

      Responder
  7. dilemma

    Aplaudo la valentía de escribir esa parte de tí, de compartirla, de que tengas ese escape en la palabra y que sea tu fortaleza en momentos así, cuando el alma se desprende en trozos y la tristeza y la desesperanza hacen camping en tu interior.
    Ojalá todos tuviéramos esa capacidad de desnudar el alma.
    A pesar de la melancolía que encuentro en tus palabras, puedo atreverme a decir que eres un ser lleno de luz…
    Gracias por mostrarte tal y cómo eres.
    Exitos.

    Responder
    • Sherezada Autor del Post

      Gracias a ti, Dilemma, por un comentario tan bonito. Y sé bienvenid@??
      No hay problema en la desnudez, sino en los ojos que miran. Por eso no le temo a desnudarme, le temo a perder la capacidad de hacerlo.
      Un saludo y espero seguir viéndote por acá.

      Responder
      • dilemma

        Gracias a ti por compartir tus desnudos. Se pueden perfectamente nombrar de esa forma. Yo tampoco tengo ningún pudor al desnudar mi alma. Me muestro tal y cómo soy, con mis luces y mis sombras.
        Se siempre tú y deseo que esa capacidad te acompañe siempre.
        Saludos.
        Aquí comparto algo que escribí:

        Que sabrá la vida….

        Qué sabrá la vida de nuestros intentos por vivir?…
        Cuando no existen manuales que nos enseñe a no tropezar.
        Qué sabrá la vida de las huellas de nuestra desesperanza?
        Cuando el alma no encuentra calma entre tanta tempestad.
        Qué sabrá la vida, de la tuya y la mía?
        Qué sabrá la vida, que sabrá?…

        Responder
        • Sherezada Autor del Post

          Vaya Dilemma, veo que te ha gustado mi blog y eso me alegra muchísimo. Gracias por compartirnos tu escrito y espero nos sigas visitando. Saludos!!

          Responder
  8. dilemma

    Lo he incorporado a mi día a día Sherezada, he adorado encontrar este lugar donde la palabra escrita de todas las formas posibles hace gala en cada publicación.
    Yo me atrevo a servir de intèrprete a varias musas indiscretas que de vez en vez me visitan… hago el intento de reflejar su sentir en cuentos cortos…
    Saludos!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *