Volvamos a soplar las velas

Ha estado dando pasitos cortos, tambaleantes, indecisos. Le he tenido a veces sumido en una niebla de inseguridad y forzado abandono. Ya no le vienen a ver como antes, ni hablan de sus palabras como hacían hace un año atrás. Pero ha sobrevivido, no se ha rendido, ha seguido aquí, conmigo, durante trescientos sesenta y cinco días más.

La casita de mis letras cumple hoy dos añitos, y cual pequeño que apenas ha dado pasos por la vida intenta mantener el equilibrio y sus llamados de atención. Dos años en los que las letras, si bien han palidecido un poco tras un exilio -acaso temporal- de las musas, batallan como náufragas agarradas a la tabla de los sentimientos y las emociones, y se empujan las unas a las otras combatiendo la marea.

No quieren escuchar de retiro, ni de claudicación. No quieren saber de muertes tempranas, ni de olvido. Prefieren seguir siendo bellas, esbeltas, agraciadas. Pretenden continuar tomando de las manos a las emociones ajenas, y tejer con ellas una red en la que cada punto de unión sea un corazón latente.

Por eso les invito, amigos que aún me leen: los que quedan de los tiempos primeros, y los que se han sumado luego, a que soplen conmigo estas dos velas que representan el camino andado, y que me ayuden a desear muchos días más para los sueños, las nostalgias, las pasiones, las historias; esas que pueden ser las mías, pero también las tuyas; esas que pueden ser igualmente un trocito de tu vida, y de tus anhelos. Porque este sitio no ha sido nunca solamente mío, sino de cada uno que pasa, se quede o no, del que deja sus palabras y del que lee en silencio, del que concuerda y lanza un elogio y del que tiene la honestidad de discrepar y generar el debate.

Porque este blog es de todos, y no hallan cobijo las palabras sino es en los ojos que las leen, y no encuentran aliento sino en cada comentario que le sustenta. Por estos dos años que hemos recorrido juntos, en los que no me han dejado a pesar de los rasgos de inactividad. Para mis musas adormecidas, para las manos amigas. Para el que ha conseguido vivir aquí, también, un poco de desnudez. Para todos: Muchísimas gracias, y Feliz Aniversario… siempre Al Desnudo.

16 Replies to “Volvamos a soplar las velas”

  1. eco120

    No soy de los que comenta y eso lo sabes, y hasta puede que entre una cosa y otra demore días en volver… pero siempre que puedo me llego hasta acá, ¿Qué puedo desearte?, que cumplas muchos más, que tus musas no abandonen a tus manos o que cada suceso (ya sea vivido o ficticio) lo puedas transformar en una buena historia, na’, eso es desearte poco, mejor deseo, que no dejes de vagar siempre Al desnudo por nuestros días. Un beso de ángel y de El Ángel para ti.

    Responder
    • Sherezada Autor del Post

      Ay Ec! Que alegría verte llegar por mi rinconcito!! Y además, eres el primero en comentar 🙂
      Gracias por los buenos deseos y por los besos, por llegarte, por estar. ojalá no se acabe este delirio de Desnudez y pueda seguir estando, como dices, en vuestros días, intentando hacer de ellos un ratito más feliz.
      Mil y un besos para ti también, con cariño.

      Responder
  2. duda

    Felicidades Al Desnudo, que sean muchos días más contando emociones, enseñándonos a disfrutarlas, que las musas te toquen las neuronas y te pongan trocitos de ideas que luego sigas convirtiendo en entradas tan especiales.
    Levanto también este año mi copa por este sitio que quiero tanto!

    Responder
    • Sherezada Autor del Post

      Gracias Du! Esperemos que pueda seguir creciendo, las musas nunca me han abandonado totalmente así que guardo la esperanza de que esta vez sea como otras: un retiro temporal. Es bueno poder contar con tus comentarios cada día, lo sabes, así que gracias por el aliento y la constancia. Besis.

      Responder
  3. Leothor

    Hola, muchas felicidades a este Blog, y a ti Sherezada, por mantener vivo este sueño y no dejar que el abismo de la realidad lo haga despertar. Es bueno saber que, un simple comentario, pueda servir de aliento para continuar tu sincera desnudez. Quiero que sepas que, aunque no soy de los fundadores, también ya me siento parte de este lugarcito de encuentro entre nuestros sentimientos, completamente ¨Al Desnudo¨.

    Responder
    • Sherezada Autor del Post

      Hola Leothor!! Perdona tu, y perdonen todos, la tardanza en responder… es que estuve dos semanas fuera.
      Pero claro que eres ya parte de este mundillo de las letras y las emociones, no se precisa haber estado desde el inicio, ni entrar todos los días, ni siquiera dejar siempre un comentario, vaya… basta con estar, con sentirse a gusto, basta conque las palabras le lleguen de algún modo y le sirvan para reconfortar el espíritu.
      De más está decirte que espero seguirte viendo por acá… o por algún camino forero que nos depare la suerte jejeej.
      Gracias por las felicitaciones, y por estar.

      Responder
  4. Hyuuga_Neji

    if (blogDeShere.getYearsOnline() <= 1){
    mensaje = "Felicidades Shere";
    try {this.throwWarning("El blog no es tuyo para poner lo que quieras sino lo que los admin te dejan poner según sus reglas");
    this.print(mensaje);
    }
    }

    Responder
    • Sherezada Autor del Post

      jajaajajaa el ciber en ti es más fuerte que todo jajaaj
      Pero el blog si que es mío caray!!! Como lo era mi casa en los años 90’s aunque no la podía vender, y el carro, aunque tampoco se podía vender, es mío como nuestras playas turísticas, aunque no pueda caminar libremente por la arena si no soy una huésped del hotel… el blog es mío sí, que caray, aunque los administradores -o las otras manos invisibles- no me dejen poner todo lo que yo quiera, ni me permitan decirlo del modo que se me antoje, aunque insistan a poner un velo en mi desnudez… quien sabe y un día consigamos desnudar la censura… quien sabe.

      De cualquier modo, gracias por la felicitación!!!!

      Responder
    • Sherezada Autor del Post

      jajaajaj Pues sí!!!! Dos añitos ya de rodaaarr y rodar, rodaaaaaar y rodar jajaajaj
      Gracias por llegarte y acompañarme también a soplar las velitas. Besi.

      Responder
  5. Nube

    Felicidades “shere” en tu día… Dios!!!! me referí al dominio, así no se ve bien, repito:
    Felicidades “Al Desnudo” en tu día, aunque ya haya pasado ese día, muchos años de paz y armonía, Felicidad, Felicidad, Felicidad!!!!!

    Yo quiero ensalada fría!!!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que este blog perdure mima y que tu musa no se vaya de paseo y si se va que regrese siempre.
    Por ahí nos pillamos
    PD: podría haberte escrito algo lindo y profundo, pero preferí celebrar 😉

    Responder
    • Sherezada Autor del Post

      Pues está muy bien así!!!! Lo importante es que los amigos se lleguen y se unan a la celebración, claro que si… y eres como mi madre, que lo que más le gusta del pica pica de las fiestas en la ensalada jajaajaj
      Gracias mima, y ojalá mis musas te escuchen y decidan regresar con las bolsas llenas. Un besi… y gracias una vez más.

      Responder
  6. Butterfly

    Bueno, llegué un poco tarde a la celebración del cumpleaños pero igual te felicito. Espero sigas deleitandonos con tus entradas. A cualquiera de nosotros se nos van las musas pero regresan. Felicidades otra vez.

    Responder
    • Sherezada Autor del Post

      Gracias Butterfly!! y no te preocupes que nunca es tarde, siempre es bueno verles llegar y dejar su huella, no importa los días que hayan pasado… al final yo también estuve ausente unos días y hasta hoy fue que pude ver los comentarios.. así que gracias por venir, y por los buenos deseos. Espero que sigas volando por este jardín de palabras y nos dejes tus criterios alguna que otra vez. Saludos!

      Responder
  7. RagnaR

    Oye Shere, te pido perdón…, ya se que estado desaparecido pero no obstante MUCHA FELICIDADES AL Desnudo y sobre todo a tu musa y a tí jajajaja. Gracias por ser tan constantes y llevarnos a otros lugares y recuerdos (buenos o malos) con tus escritos.
    Ojalá y tengas las fuerzas, las musas y las ganas para seguir maravillándonos…..

    PD: Cada vez te pega más el nick jajajajaja, aunque al paso que vas de seguro le rompes el record al la Sherezada original jajaja.
    Un besote y cuidate mucho.

    Responder
    • Sherezada Autor del Post

      jajaajaj Rag!!! Estás como las series, vienes por temporadas jaajajjaja
      Pues sí, aquí me ves, aferrada a la ilusión de no desaparecer del todo jijjijiji … a ver si el espíritu de la Sherezada original me ayuda un poco jajaaja
      Es bueno verte regresar siempre, lo sabes… y espero que todo ante bien contigo, mi vikingo preferido. Besines.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *